Principal
 
Productos
 
Referencias
 
Antes
y Después
 
Hojas
Informativas
 
Contáctenos
 
  • gardenia-00
  • gardenia-01
  • gardenia-02
  • gardenia-03
  • gardenia-04
  • gardenia-05
  • gardenia-06
  • gardenia-07
  • gardenia-08
  • gardenia-09
  • gardenia-10
  • gardenia-11
gardenia-001 gardenia-011 gardenia-022 gardenia-033 gardenia-044 gardenia-055 gardenia-066 gardenia-077 gardenia-088 gardenia-099 gardenia-1010 gardenia-1111
 
 
 
 
 
 
 
HOJAS INFORMATIVAS
 
Beneficios de una superficie segura
en áreas de juego

Nuestra empresa tiene más de 25 años en el mercado.  GARDENIA, S.A. se inició en este segmento con el propósito de producir y proveer  un material de acuerdo a las especificaciones del U.S. Playground Association y otras que velan por el bienestar de los niños.  Por ello, decimos que no somos los autores del concepto, pero sí  introdujimos la opción a Guatemala y lo adaptamos al entorno, condiciones climáticas y exigencia de las instituciones en el país. Un área de juego con superficie correctamente instalada y cubierta con Chips de Madera GARDENIA le provee lo siguiente:

  1. Una superficie segura que amortigua el golpe de una caída, a diferencia de caer sobre tierra compactada o cemento.
  2. Una superficie higiénica que se mantiene drenada, evitando que los niños salgan a jugar en lodazales y que contribuye a la limpieza general de los alumnos, su vestuario, las aulas y los corredores y áreas escolares.
  3. Una superficie higiénica que se mantiene atractiva, evitando que los niños salgan a jugar entre el polvo produciendo consecuencias negativas en alergias, suciedad y disgusto de los padres de familia y personal educativo.
  4. Una superficie atractiva y natural que promueve un uso imaginativo y sensorial de la inversión en el entorno exterior.  El tiempo al aire libre se aprovecha al 100% para contribuir a la formación educativa, promoviendo el juego, la actividad física y la  sociabilización de los niños.
  5. Un espacio bien instalado que con un mínimo mantenimiento periódico proporciona una gran cantidad de metros cuadrados que se aprovechan casi todo el año sin severas limitaciones a que los niños no puedan jugar afuera.
  6. Nuestros clientes satisfechos nos comparten su entusiasmo diciendo que sus áreas de juego con Chips de Madera proyectan una imagen de un centro educativo a la vanguardia, con concepto ambiental y natural, que vela por la seguridad de los niños ante todo, que se ve limpio y atractivo, que estimula los sentidos y promueve el juego y que asegura que el colegio aprovecha al máximo sus recursos e inversión en espacios y estructuras.

No dude en contactarnos con cualquier pregunta o comentario ya que nos complace proveer información o sugerencias que permitan alcanzar la optimización de la inversión y satisfacción con nuestros productos.  Podemos ofrecerle una hoja informativa con mayor información y especificaciones disponible también en  nuestro sitio web en www.gardenia.com.gt.

 
<< VER FOTOS DE AREAS DE JUEGO